Buscar este blog

DIARIOS DEL SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La renuncia de Ronald Raldes a la selección de fútbol es el tema que más se repite a los diarios bolivianos de este sábado aunque no a nivel de apertura. Las excepciones son Nuevo Sur, de Tarija, y El Potosí, de Potosí. El segundo tema recurrente es el de las reacciones a la condena de Leopoldo López en Venezuela. En tercer lugar aparece la propuesta chilena de dejar el pacto de Bogotá.
Las aperturas son diversas, al igual que las fotos de tapa. En el caso de los paceños, la foto de Panda está en tapa en la mayoría.




''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
(Es preciso referir que los compañeros de Nuevo Sur explicaron que la tapa de su cuerpo A es preferentemente regional mientras que los temas nacionales tienen su propia portada en el cuerpo destinado para tal fin). 














No hay comentarios: